martes, 12 de abril de 2016

Mi homenaje

Nada he hecho por buscarlo, más no puedo rechazarlo. El bueno de Pepe Moraga, asesor de Geografía e Historia del Centro de Profesorado de Córdoba, ha tomado la iniciativa de que las próximas Jornadas Didácticas de las Ciencias Sociales, a celebrar el próximo 14 de mayo, aquí en Córdoba; estén dedicadas a un profesor que se ha hecho viejo y se jubilará, si las cosas no se tuercen, todo lo pronto que pueda. Pero, aún me queda aliento, no he acabado del todo. La renovación en la enseñanza,difusión e investigación de las ciencias históricas pueden contar conmigo para lo que haga falta.Yo espero que el historiador que llevo dentro me acompañé para siempre, que no abandone a este aprendiz de poeta y seguro amigo vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario