martes, 3 de junio de 2014

Semillas

Cuando más cansado estoy de esta profesión que elegí un día, cuanto más harto estoy de todo, del desprecio de los políticos que nos gobiernan hacia los educadores, de las exigencias de la sociedad que nos pide que lo resolvamos todo...recibo una visita inesperada de una antigua alumna del primer año que llegué a mi actual instituto.Se llama Elena y como tantos otros jóvenes de este desgraciado país, está en paro, ha terminado sus estudios de Técnica Superior en Ilustración de libros y viene a pedir un certificado de estudios para comenzar deasde cero en otro Ciclo Formativo.Promete volver y así lo hace, dejándonos para la biblioteca del IES Santa Catalina de Siena ejemplares de los libros que ya ha ilustrado y quedando emplazada para en octubre mantener un encuentro con nuestrro alumnado de 1º ESO y explicarles su obra.

1 comentario:

  1. Hola Manuel (raro se me hace llamarte así) He encontrado tu blog de purisima casualidad y esta entrada aun más. Me ha recordado la charla pendiente. Yo estare encantada de hacerlo. Te quedastes mi movil :)

    ResponderEliminar