jueves, 22 de noviembre de 2012

El elefante de los niños


Lo confieso, desde pequeño me ha gustado visitar los parques zoológicos y los circos para contemplar la fauna salvaje-paradójicamente en un entorno nada "salvaje-.Mi hija, ecologista ella, me afea este comportamiento, pero como tantas otras cosas que hago mal, no lo puedo evitar.Por eso, me ha llamado la atención una noticia que he encontrado rebuscando entre los viejos papeles de mi instituto y es que en 1974, al fallecer por enfermedad uno de los elefantes del parque zoológico de Córdoba, se realizó una campaña para recaudar fondos entre los escolares de la ciudad con el objetivo de adquirir un nuevo ejemplar.Desconozco que consecuencias tuvo esta acción y si llego a buen puerto esta operación elefante.Ah! el dibujo es de Ángela García

No hay comentarios:

Publicar un comentario